lunes, 25 de febrero de 2013

VESTIDA PARA TU PROPIA ALFOMBRA ROJA

Bueno bueno chicos, chicas y mi querida e incondicional Nati, estamos en época de alfombras rojas y no paramos de ver celebrities con trajes de taitantos miles de euros o mucho más y menos también. Pero... ¿qué pasaría si fueras tú, si tú, la elegida para asistir a la entrega e incluso recibir algun premio? Imagina ahora que te tienes buscar modelito y el diseñador de moda que te prometio el traje para la ceremonia no te coge el teléfono porque tiene por la otra la otra línea a la Pauli Echevarria o a Mari Nieves Alvarez...¿que harías?

Como dejar de asistir no es una opción, que no cunda el pánico que en breve te lo solucionamos nosotras con las tres B ( bueno, bonito y mas o menos barato?), y bueno chica que si no te han invitado a una de esas galas esta vez...pues otra vez será, que digo yo que también tendrías mas oportunidades si te dedicaras al cine, a la música, escribieses libros o ya puestos te liases con algún famosillo. Pero si eres de las que como nosotras no has elegido el séptimo arte como profesión, tenemos plan alternativo para tí:

Paso 1, los preparativos: mandas a tu chico a Ikea, al chino o a donde sea para que te consiga una alfombra roja, o azul...o del color que mas resalte tus ojos y la extiendes a lo largo del pasillo
Paso 2, las poses: colocas un biombo con el logo de "KEEPING YOU TRENDY"( habrá que darse publicidad de alguna manera no? y sí, aún no tenemos logo pero..."estamos trabajando en mejorar nuestra imagen, disculpen las molestias en advance" )
Paso 3, las fotos: empiezas a sacarte fotos posando como loca delante del espejo, y a subirlas al facebook o al Instagram ( previamente pasadas por filtros, of course!!!)
Paso 4, el discurso: para esto siempre podrás pedirle ayuda a nuestros grandes del cine español, o pedirles directamente trabajo, o dinero...que ellos sí que tienen.

 Hey!...que se me olvidaba lo mas importante, los modelitos!!!

Pues sin esperar más ...los nominados para este post son:

MANGO


Massimo dutti, no es de la nueva temporada pero aún perdura su esencia...


Etxar and panno


Hoss Intropia 


Hoss Intropía - Miguel Palacio SS´13


BIBA 


Phase Eight



KAREN MILLEN


Dolores Promesas Heaven


AIRE Barcelona


Pronovias


Rosa Clará



Alternativamente, ni que decir tiene que todos estos vestidos pueden ser utilizados para bodas, bautizos, comuniones y fiestas de guardar, y si no, un poco más sencillitas y le añadís gracia al look con los complementos, pero eso ya es otra historia y otro post!

Pues esto es todo por ahora, si necesitáis mas información sobre las marcas, ayuda o ideas, no dudéis en contactarnos, de eso se trata esto no? y yo me despido rezando para que Paula Echevarría o Nieves Alvarez pongan sus vestidos de los Goya en Ebay y a un módico precio ;)

Gracias por leernos y hasta el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario